Garden & Music: Picnic y Bach Festival en el Hotel

Picnic en los jardines del hotel. Foto: Yaiza Socorro (LPA Visit)

Las Palmas de Gran Canaria, 26 de septiembre de 2021.- El Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel ha sido este domingo, 26 de septiembre, el escenario y punto de encuentro de dos certámenes que han compartido evento en plenos jardines del histórico y remozado hotel. Garden & Music es la denominación de un particular picnic, incluido en la oferta de actividades de LPA Estación (la iniciativa de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria para difundir los recursos y servicios turísticos de la ciudad), en el que además ha tenido lugar el cierre del International Bach Festival.

En efecto, Adriana Ilieva (viola) y José María Ramírez Martín (guitarra) han protagonizado este particular concierto, en el que el público ha podido disfrutar de su repertorio y su talento como intérpretes en un singular picnic servido por el Hotel. Una oferta cultural y de ocio única, en pleno corazón de la ciudad, en los jardines del establecimiento ubicado en el Parque Doramas.

Adriana Ilieva y José María Ramírez Martín. Foto: Yaiza Socorro (LPA Visit).

Los asistentes, además, estuvieron arropados por una decoración propuesta por las célebres diseñadoras The Federicas, en especial para este evento. Todo, con el añadido de la propuesta gastronómica dispuesta por el hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *