El Santa Catalina se ilumina por Navidad

Las Palmas de Gran Canaria, 13 de diciembre de 2021.- El icónico Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel presenta desde el pasado sábado, 11 de diciembre, una espectacular iluminación navideña, que adorna las fiestas en Las Palmas de Gran Canaria desde el Parque Doramas, y que se suma a los encendidos de esta decoración que se han inaugurado en estas fechas en la ciudad. Más de 23.000 luces LED decoran las noches del Doramas desde el hotel, después de que se procediera a su activación, en un acto en el que estuvieron presentes el presidente de la sociedad municipal Hotel Santa Catalina y concejal de Turismo, Pedro Quevedo; el director general de Barceló Hotel Group en la zona Atlántico, Ángel Esquinas; la directora de expansión de Barceló Hotel Group en la zona Atlántico, Pilar Parejo; y el director general del hotel, Alfonso Girón.

El encendido de esta iluminación es especialmente relevante para el Santa Catalina, en un contexto de ‘nueva normalidad’ tras los efectos de la pandemia de la COVID 19. El emblemático e histórico establecimiento, cuya gestión adjudicó la sociedad municipal Hotel Santa Catalina al grupo Barceló en 2017 (que a su vez ejecutó una importante inversión en la rehabilitación y actualización del inmueble), ha optado por un modelo de iluminación navideña sostenible, con un bajo impacto contaminante en comparación con las bombillas tradicionales.

El acto del encendido navideño estuvo amenizado por la música del coro Gospel Mlou, que interpretó un variado repertorio de villancicos para los asistentes.

El Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel ha sido epicentro de la actividad social en la capital grancanaria, lugar de paso y estancia de innumerables celebridades y mecenas de la cultura, y espacio de referencia y símbolo de la ciudad por más de un siglo. También para su sector turístico. Ahora, a punto de cumplir 132 años, brilla con toda su luz para garantizar el patrimonio y la historia, a través de un concepto que recupera el esplendor y la excelencia de un hotel de lujo clásico, en un entorno único y una filosofía orientada al huésped.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *