El Hotel Santa Catalina vuelve a sumarse a LPA Estación

Las Palmas de Gran Canaria, 21 de septiembre de 2021.- Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel vuelve a sumarse a Estación Las Palmas de Gran Canaria: la iniciativa que impulsa Turismo de la ciudad para difundir la oferta alojativa y los servicios turísticos de la ciudad. De este modo, el establecimiento gestionado por el grupo Barceló (adjudicatario designado por la sociedad municipal Hotel Santa Catalina) refuerza su compromiso con LPA Estación, habiendo estado presente en sus tres ediciones.

Esta nueva entrega se desarrolla del 23 al 26 de septiembre, con una oferta global de más de 33 actividades y un millar de plazas, respetando en todo momento las medidas sanitarias a adoptar en función de la evolución de la pandemia.

En Hotel Santa Catalina participa con varias ofertas de ocio, cuya inscripción se puede formalizar en la web oficial de LPA Estación.

Wellness Night

Fecha: Jueves, 23 de septiembre
Hora: 20:00 a 23:00 horas

Una propuesta única y pionera en la ciudad: disfrutar del centro Wellness del hotel fuera de su horario habitual. Los asistentes tendrán una sesión nocturna en el spa semi abierto, y en su circuito de aguas (baño turco, termal, sauna y piscina). Se incluye una clase de yoga con una de las instructoras más prestigiosas de la isla; así como de un DJ que ofrecerá una propuesta musical adaptada al contexto.

Cena y boleros

Fecha: Viernes, 24 de septiembre de 2021
Hora: 20:00 a 22:30 horas

La Terraza Doramas se propone una una velada diferente, con una cena estilo buffet y un concierto de boleros, con un trío de piano, percursión y la prestigiosa vocalista Irene Bolero, reconocida entre los amantes del género.

Santa Catalina Garden & Music

Fecha: Domingo, 26 de septiembre
Hora: 19:00 a 21:00 horas

Picnic en pleno corazón de la ciudad, con concierto de música clásica sobre el césped de los jardines del hotel. Los asistentes podrán disfrutar de una decoración propuesta por las célebres diseñadoras The Federicas en especial para este evento, así como de una propuesta gastronómica del hotel, en la que se combinan dulces, salados, bebidas y cava. El concierto programado es Bach in the Garden, Festival Internacional de Bach.

Taller de vinos en Poemas by Hermanos Padrón

Fecha: Jueves, 23 de septiembre de 2021
Hora: 17:00 a 18:30 horas

Esta experiencia está diseñada especialmente para los amantes del vino, con los secretos mejor guardados de la carta de vinos del restaurante. Con el maitre y sumiller del prestigioso Poemas by Hermanos Padrón; restaurante que ha recibido en tiempo récord el Sol Repsol, y más recientemente ha sido incluido en la Guía Michelín.

Oferta especial de alojamiento

Por primera vez en su programación, LPA Estación ha incluido diferentes ofertas de alojamientos en establecimientos de la ciudad. Entre ellas, una propuesta singular en el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, para cada una de las noches del 23 al 26 de septiembre, en habitaciones dobles DeLuxe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *