Taller gastronómico en Poemas by Hermanos Padrón

El taller gastronómico en Poemas by Hermanos Padrón. Foto: Tony Hernández.

Las Palmas de Gran Canaria, 15 de diciembre de 2020.- Uno de los atractivos más señalados del Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel es su calidad culinaria. El histórico hotel oferta a sus visitantes toda una experiencia Michelín en su Poemas by Hermanos Padrón: un restaurante de alta cocina, que también se incorporó a la iniciativa Estación Las Palmas de Gran Canaria, impulsada por Turismo de Las Palmas de Gran Canaria en diciembre de 2020 para acercar a la ciudadanía a los hoteles de Las Palmas de Gran Canaria.

Así, para el día ocho se programó un Taller Gastronómico en donde el público inscrito pudo compartir una charla presentación de manos del equipo de Poemas By Hermanos Padrón, el maitre y sommelier, Esteban García, y la chef Iciar Pérez, quien lidera el proyecto del restaurante tras su paso por el Rincón de Juan Carlos.

En el encuentro se explicó la filosofía culinaria del establecimiento, los productos más empleados o los factores que debe reunir un restaurante de éxito. La charla se acompañó de un vino canario y un entrante, que precedieron a un menú degustación con un maridaje especial, ambientado con música de arpa.

Taller Gastronómico en Poemas by Hermanos Padrón