Estación Las Palmas de Gran Canaria: acústico de Manolo Delgado en el Alis Rooftop del Santa Catalina

Concierto de Manolo Delgado en el Alis Rooftop. Foto: Tony Hernández

Las Palmas de Gran Canaria, 4 de diciembre de 2020.- Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel ha mantenido un activo papel dentro de la iniciativa Estación Las Palmas de Gran Canaria, impulsada por el área de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Dentro de un programa concebido para acercar a la ciudadanía a los hoteles y recursos turísticos de la ciudad, el hotel ha tomado parte en varias de estas convocatorias. El establecimiento, gestionado por Barceló tras la adjudicación por parte de la sociedad municipal Hotel Santa Catalina, recupera con acciones como ésta el estrecho vínculo que tradicionalmente ha mantenido con la población de Las Palmas de Gran Canaria. Como sede de actos sociales y culturales, abierta a la sociedad.

El 3 de diciembre tuvo lugar el primero de estos actos, con el concierto acústico de Manolo Delgado, en el Alis Rooftop: un espacio con vistas privilegias y atardeceres mágicos.

Concierto de Manolo Delgado en el Santa Catalina

Todas las convocatorias dentro de Estación Las Palmas de Gran Canaria se han difundido públicamente a través de los canales de comunicación de Turismo de la ciudad, y han recibido una gran aceptación ciudadana. Su celebración se ha llevado a cabo respetando los protocolos y medidas establecidos con motivo de la pandemia provocada por la COVID-19.