Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel acoge el Festival Internacional de Bach

Las Palmas de Gran Canaria, 15 de noviembre de 2020.- Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel continúa incorporándose a la agenda de Las Palmas de Gran Canaria como un espacio que reclama su lugar en el mundo cultural de la ciudad. Aún en tiempos como los definidos por la actual pandemia global de la COVID-19, el histórico hotel es sede de diferentes iniciativas en este sentido. Como la del sábado 21 de noviembre, en la que ocupa sus dependencias el IBF: el Festival Internacional de Bach en Canarias.

Para esta fecha, a las 20:00 horas, se ha programado el ya tradicional gran concierto del festival, que ha ido desarrollándose en lugares como la Fundación MAPFRE Guanarteme, el Auditorio Alfredo Kraus o el Teatro Pérez Galdós. En el Hotel se anuncia el siguiente programa, bajo el título Bach & Más Allá:

Verónica Cruz – oboe
Preslav Ganev, Hector Robles – violines
Adriana Ilieva, José Alvarado – violas
Dariusz Wasiota – violonchelo

W.A.Mozart/J.S. Bach
Adagio y Fuga en Sol Menor
(sobre la fuga nº 14 BWV 883 de “El clave bien temperado” de J.S. Bach)

Wolfgang Amadeus Mozart
Cuarteto para oboe,violín y violonchelo en Fa mayor K.370/368b

L.V. Beethoven
Quinteto de cuerda en Do menor,op.104

Las entradas se pueden adquirir a través del correo santacatalina.eventos3@royalhideaway.com, a un precio de 15 euros, para una cita con las medidas de seguridad que impone el momento.

Con estos actos, Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel va recuperando su protagonismo social en la capital grancanaria, después de su reapertura en 2019, y tras el parón sufrido por el confinamiento durante el primer semestre de 2020. El hotel lo gestiona el grupo Barceló, concesionario tras la adjudicación de la sociedad municipal Hotel Santa Catalina.