Could create table version :No database selected Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, se incorpora a la red de hoteles independientes y de lujo más importante del mundo

Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, se incorpora a la red de hoteles independientes y de lujo más importante del mundo

Terraza del Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel.

Las Palmas de Gran Canaria, 23 de septiembre de 2020.- Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel figura entre los 13 nuevos miembros que Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes de lujo más grande del mundo, ha incorporado entre el 1 de mayo y el 31 de agosto de este año 2020. El histórico Hotel santa Catalina, cuya concesión ejerce Barceló bajo la gestión de la sociedad municipal Hotel Santa Catalina, se suma a una organización de reputado prestigio global, que lleva más de medio siglo en activo invitando a los hoteleros a crear experiencias singulares y de calidad en sus establecimientos. Preferred cuenta con más de 700 hoteles asociados en 85 países.

El medio especializado Hosteltur se ha hecho eco de estas nuevas incorporaciones a la marca. En cuanto al Santa Catalina apunta cómo «desde 1890, Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel ha sido una referencia en Las Palmas de Gran Canaria«. Además, añade que «eecientemente renovada, la propiedad tiene 204 habitaciones y constituye un glamuroso punto de partida para explorar este paraíso subtropical así como una oportunidad para disfrutar de la cocina tradicional en el restaurante de autor Poemas, donde los hermanos Padrón, galardonados con una estrella Michelin, sirven platos de inspiración local. Para todas aquellas celebraciones que han tenido que ser aplazadas, los huéspedes pueden elegir la Royal Suite, el alojamiento más exclusivo del hotel, que incluye terraza privada con vistas al Atlántico –y a los jardines flanqueados por palmeras–, dos amplios baños con bañera de diseño, acceso exclusivo a la piscina infinita de la azotea y al wellness studio y un servicio Royal Concierge».

Desde 1968, Preferred Hotels & Resorts mantiene su compromiso de apoyar a los mejores hoteles, completos turísticos, residencias y grupos hoteleros independientes del mundo. Junto con los servicios de ventas, marketing, optimización de ingresos y distribución, los hoteles miembros también tienen acceso a la red global de Preferred de profesionales de ventas corporativas, de ocio y de grupo, y pueden aprovechar los beneficios completos de I Prefer, el programa de fidelización basado en puntos para hoteles independientes, que en la actualidad cuenta con 3,5 millones de viajeros inscritos en todo el mundo.