La sociedad municipal Hotel Santa Catalina firma un contrato de patrocinio deportivo con el Club Natación Las Palmas

Simulación del resultado de las obras en el Julio Navarro.

Las Palmas de Gran Canaria, jueves 23 de mayo de 2019.- Hotel Santa Catalina S.A. ha atendido la solicitud de patrocinio del Club Natación Las Palmas para varias de las competiciones que éste debe afrontar en 2019. El presidente del consejo de administración de la sociedad municipal (y concejal de Turismo de la capital grancanaria), Pedro Quevedo Iturbe, ha firmado un convenio de colaboración con el club, rubricado por su presidente, Pedro Pablo Estévez Dominguez, que responde a la petición para obtener estas ayudas.

Así, en virtud del documento, el Club Natación Las Palmas se promete a dar difusión en sus redes sociales de los eventos a los que acuda a competir, subrayando su procedencia, la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria; usar la bandera del municipio en los actos protocolarios que se realicen en esos campeonatos y, en su caso, en los actos de entrega de trofeos y medallas; hacer visible en su equipación (en la parte trasera baja de la camiseta) el nombre de Las Palmas de Gran Canaria; y entregar en el año 2019 una memoria con la participación de sus equipos en las competiciones, imágenes de esa participación o detalles como el número de competidores, el resumen de los hechos más relevantes en los torneos y un resumen de ingresos y gastos consecuencia de su actividad en esas citas deportivas.

Por su parte, Hotel Santa Catalina Sociedad Anónima se ha comprometido a una aportación de 30.000 euros para apoyar a los equipos del Club Natación Las Palmas en los campeonatos nacionales. Esto es, a sus formaciones de base y senior de natación artística, waterpolo y natación.

Desde la sociedad municipal se asume la relevancia del fomento del deporte en la ciudad, la promoción de los valores de su práctica y las posibilidades que ofrece para la promoción turística de Las Palmas de Gran Canaria.

Hay que recordar que el Club Natación Las Palmas tiene su sede en la piscina Julio Navarro, que en estas fechas está inmersa en un ambicioso plan de renovación de las instalaciones, acordado con la sociedad municipal en el marco de la rehabilitación del emblemático Hotel Santa Catalina, cuya gestión ha sido adjudicada al grupo Barceló.